Publicidad

Beetle Dune Concept llegará en el 2016

Beetle Dune Concept llegará en el 2016
Sin comentarios

El Beetle Dune Concept, presentado en la más reciente edición del Auto Show de Detroit, fue la forma como Volkswagen celebró 20 años del lanzamiento del Concept One, el modelo que acabaría inspirando la primera generación del New Beetle.

Catorce años después y en el mismo escenario, la marca de Wolfsburg develó el Beetle Dune, un concepto all terrain, creado sobre la base del ya entonces famoso Beetle. Lamentablemente, el Dune nunca llegó a la etapa de producción en serie.

Finalmente, a principios de año, Volkswagen presentó en el Salón Automotriz de Detroit una renovada reinterpretación del Beetle Dune Concept, fabricado sobre la base de la más reciente generación de este icónico modelo.

La buena noticia es que este concepto obtuvo tan buenos comentarios que Volkswagen ha decidido llevarlo a la etapa de producción en serie. La mala noticia es que de acuerdo a lo que se sabe, el modelo final poco tendrá que ver con el modelo develado en Detroit.

volkswagen-beetle-dune-concept-2.jpg

No obstante, Volkswagen ha confirmado que el Beetle Dune final será fácilmente reconocible gracias a las molduras de plástico, la suspensión elevada, algunos colores exclusivos de esta versión y algunos detalles que nos recordará al legendario Buggy de la década de los 60.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | Volkswagen Beetle GRC - el Escarabajo Gymkhana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios