Publicidad

Video: Mismos caballos pero mecánicas muy diferentes. Jaguar I-Pace vs. Audi RS3 en el 1/4 de milla

Video: Mismos caballos pero mecánicas muy diferentes. Jaguar I-Pace vs. Audi RS3 en el 1/4 de milla
2 comentarios

Los dos tienen tracción en las cuatro ruedas y los dos tienen 395 caballos de fuerza, pero aparte de eso no podrían ser más diferentes. Uno es un SUV eléctrico mientras que el otro es un sedán premium deportivo. Con enfoques muy diferentes, podría parecer que no tienen nada que hacer juntos, pero la gente de CarWow decidió que era buena idea ver cuál de los dos acelera más rápido, y se los agradecemos.

El Audi RS3 es un sedan compacto de altas prestaciones gracias a su motor cuatro cilindros turbo de 2.5 litros con 395 caballos de fuerza y 354 lb-ft de torque. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Por su parte, el Jaguar I-Pace S utiliza dos motores eléctricos (uno en cada eje) para un total de 395 caballos de fuerza con 512 lb-ft de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y tiene una velocidad máxima de 200 km/h.

Audi Rs3 Sedan

En principio podría parecer que el Audi RS3 tiene la victoria segura porque aparte de todo, pesa menos. Pero el mayor torque el I-Pace junto con la entrega del mismo de manera inmediata hace que las cosas sean más interesantes de lo que parece. CarWow también hizo pruebas de frenado con resultados muy interesantes, aunque sí hubo un claro ganador en las pruebas. La acción comienza en el segundo 50.

En Motorpasión México | Video: Dodge Demon pierde contra Hellcat en 1/4 de milla... ¡dos veces!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios