Publicidad

Video: Dodge Demon pierde contra Hellcat en 1/4 de milla... ¡dos veces!

Video: Dodge Demon pierde contra Hellcat en 1/4 de milla... ¡dos veces!
1 comentario

El Dodge Demon llegó al mercado como un monstruo para el ¼ de milla al que prácticamente nadie se le podría poner enfrente, pero la verdad ha sido un poco diferente. Resulta que poner los 840 caballos de fuerza del auto en el piso no es tan fácil como podría parecer, aún con las llantas especiales, por lo que conductores con más experiencia han demostrado que el Demon no es imbatible.

Entendemos cuando un Corvette ZR1 se le pone a las patadas, pero el Demon es una versión del Hellcat mejorada específicamente para el ¼ de milla, por lo que debería ser imposible que un Hellcat le gane en aceleración. Pues “nunca digas nunca” porque justo eso pasó, y no una, sino dos veces. En el video se puede ver cómo este Demon pierde dos veces contra Hellcats sin modificaciones.

Es importante mencionar que seguramente los conductores de los Hellcats tenían más experiencia que el del Demon, pero igual el Hellcat no debería estar siquiera cerca del Demon en esta situación. Resulta que el ¼ de milla tiene mucho más chiste de lo que muchos piensan, y no puedes sólo soltar un bonche de dinero por un auto y esperar ganarle a todo mundo. La acción comienza al minuto 2:25.

En Motorpasión México | Dodge Challenger R/T Scat Pack 1320: un Challenger a punto de ser poseído por el "Demon"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios