Compartir
Publicidad

Video: Esta podría ser la mejor colección privada de Porsche en el mundo... siempre y cuando seas fan del blanco

Video: Esta podría ser la mejor colección privada de Porsche en el mundo... siempre y cuando seas fan del blanco
2 Comentarios
Publicidad

Si alguien te dijera que tiene una colección de 65 autos, probablemente pensarías que son de diferentes marcas. Después te dice que no, que todos son Porsche, y en ese momento imaginas que todos son de diferentes colores, pero resulta que tampoco. Esta colección secreta está compuesta por 65 diferentes modelos de Porsche, abarcando toda la historia de la marca, y todos son color blanco.

La gente del Porsche Club of America tuvo acceso a esta exclusiva colección que se había mantenido en secreto hasta ahora. En ella podemos encontrar todo tipo de vehículos de la marca, siempre y cuando sólo tengan dos puertas. El dueño de esta colección no es fan de los modelos de 4 puertas, por lo que no hay ningún SUV, y la verdad lo agradecemos.

Esta colección tiene de todo, incluyendo el 356, 911 de todas las generaciones y hasta un 959 que es la joya de la corona. También se pueden encontrar un Carrera GT y un 918 Spyder. Hay varias ediciones especiales como el 911 GT1 Strassenversion de 1997 que es básicamente la versión de calle del auto que la marca utilizó para competir en las 24 Horas de LeMans. También hay joyas clásicas como el 911 Carrera RS 2.7 de 1973, de hecho hay dos de ese.

Pero no sólo los autos son blancos, todo en este lugar es blanco: los pisos, las paredes, los muebles, todo. La atención al detalle es impresionante, y aunque el blanco puede no ser tu color favorito, la cantidad de modelos que hay en esta colección hace que valga la pena echarle un vistazo. Esta puede ser la mejor colección de Porsche en el mundo después de la que la propia marca tiene en su museo.

En Motorpasión México | La cafetera de tus sueños se llama Super Veloce Flat Six: un cafecito con aroma a Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio