Compartir
Publicidad

Mark Webber se luce en el Porsche 911 GT1 en Goodwood

3 Comentarios
Publicidad

Como piloto oficial de Porsche para el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC, por sus siglas en inglés), el piloto australiano Mark Webber tiene la responsabilidad de manejar el nuevo prototipo LMP1 de la firma de Stuttgart, el 919 Hybrid, pero también se puede dar privilegios como disfrutar al volante de un auto legendario, el prototipo 911 GT1, ni más ni menos que el último auto ganador para Porsche en las 24 Horas de Le Mans.

Esto sucedió hace una semana en el Festival of Speed de Goodwood, un marco inmejorable para el desfile de joyas automotrices como el 911 GT1 y también pasarela ideal para que figuras del deporte motor mundial se luzcan, como en este caso lo hizo Webber con el auto que ganó las 24 Horas de Le Mans para Porsche en 1998.

En el video Mark Webber nos cuenta sus impresiones sobre el 911 GT1, las diferencias tecnológicas y en el manejo en sí entre este auto y los prototipos modernos, como el 919 Hybrid con el que el mes pasado corrió las 24 Horas de Le Mans. Veámos que nos dice.

En Motorpasión México | El Porsche más avanzado de todos: 919 Hybrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio