Poco tiempo le duró el gusto al Dodge Challenger Hellcat y sus 707 HP, ha llegado la preparación de la marca Saleen sobre el más reciente Ford Mustang, su nombre es S302 Black Label y presume brutales 730 HP y 600 lb-pie de torque.
Presentado en Los Ángeles, California, el Saleen S302 Black Label se une a los White Label y Yellow Label siendo el recién presentado, la cereza del pastel ya que en palabras del Vicepresidente de la marca, han conseguido su meta de producir el Mustang más potente que jamás se haya conocido.
El motor que hace rugir a este "pony" es un V8 de 5.0 litros ayudado de un supercargador Twin Screw para elevarlo hasta los 730 HP. De la misma forma, frenar tanta potencia correrá a cargo de unos competentes frenos de gran desempeño de 15 pulgadas.
La suspensión es independiente en cada una de las ruedas y ha sido revisada para lograr el máximo desempeño posible ayudado de la misma forma por los elementos aerodinámicos, y estéticos, que pegarán al piso esta preparación especial que monta llantas 275/35 R20 adelante y 275/40 R20 detrás.
Para los que este auto les llena el ojo, tendrán que sacar del colchón un total de $73,214 dólares y ordenar su american muscle car en el único color California Sunset, o sea, amarillo el cual vendrá firmado por Steve Saleen con lo que se asegura y garantiza la calidad en el proceso de modificación de lo que un día fue un Ford Mustang "común y corriente".
Fotografías | Autoblog Más en Motorpasión México | Ford Mustang Edición 50 Aniversario