Publicidad

¡A ponerse Rápidos y Furiosos! Subastarán el Toyota Supra de Paul Walker

¡A ponerse Rápidos y Furiosos! Subastarán el Toyota Supra de Paul Walker
4 comentarios

Tú puedes decir que no te gusta el tuning, que todas las películas de RyF se te hacen “palomeras”, pero lo cierto es que en algún momento te sentiste atraído por el impresionante Toyota Supra 1993 que apareció en la primera parte de la saga y que fue el auto que prácticamente desató la fiebre del tuning a nivel mundial.

Pintado de color naranja, equipado con un impresionante alerón y con unos gráficos metalizados que luego del filme fueron reproducidos millones de veces en otros tantos millones de autos, ese Supra fue el protagonista de la parte final del filme, cuando Paul compite contra Vin Diesel, quien tripula un poderoso Dodge Charger.

Demás está decir que luego de la película, el biplaza japonés se convirtió en un preciado objeto del deseo para todos los nacientes tuners que buscaban su propio auto “Rápido y Furioso”. Un fenómeno similar al que sucedió con todos los Mustang Fastback 1967 luego del filme “Gone in 60 Seconds”, estelarizado por Nicolas Cage y “Eleanor”.

Pues bien, el mencionado Toyota Supra podría ser tuyo gracias a la casa de subastas Mecum que venderá al mejor postor el auto que alguna vez fuera tripulado por el finado Paul Walker.

Toyota Supra Rapido Furioso

A pesar de que para el rodaje de la película se utilizaron varios Supras, Mecum garantiza que éste es el que se utilizó para la filmación de la última escena. Y no hablamos de cualquier auto deportivo.

¿Cuánto pagarías por él?

Hablamos de un deportivo japonés que tiene invertidos más de 150 mil dólares en equipo y que la lista de accesorios incluye un motor 3.0 litros de 6 cilindros en línea que desarrolla más de 250 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades que lo puede catapultar a una velocidad superior a los 298 km/h.

La gama de accesorios prosigue con kit de frenos Stillen/AP Racing, sistema Turbonetics T-66, sistema de óxido nitroso NOS, intercooler Greddy, kit aerodinámico Bomex, clutch firmado por Clutchmasters, gráficos personalizados Troy Lee Designs, llantas Yokohama y rines Racing Hart.

El trabajo de achaparrado es cortesía de Bilstein y Eibach, mientras que en el interior encontramos asientos de cubo Sparco específicamente creados para este auto y tapicería de Stitchcraft.

Se espera que este automóvil alcance entre 150 y 200 mil dólares durante la subasta que empezará el 12 de Mayo y finalizara el 17 del mismo mes. Por si todavía estás dudando de la importancia de este auto te comentaremos que Hot Wheels lo hizo parte de su catálogo dado el éxito de la película a nivel mundial.

En Motorpasión México | In Memoriam: Paul Walker (1973-2013). Su biografía, logros y anécdotas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios