Publicidad

Tesla regresará a sus orígenes con un Roadster renovado para 2019

Tesla regresará a sus orígenes con un Roadster renovado para 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque muchos no lo recuerden, el primer modelo de Tesla fue un roadster eléctrico que presentó en 2008 y se vendió hasta 2012. El pequeño auto deportivo tuvo suficiente éxito al vender cerca de 2,450 unidades alrededor del mundo, lo que ayudó a la marca de California a sobrevivir su primera etapa como fabricante de autos.

Ahora que la marca ha crecido y su portafolio de modelos sigue en aumento, parece buen momento para comenzar a pensar en una nueva versión de este auto deportivo para regresar a los orígenes de la marca. Peter Bardenfleth-Hansen, Director de Tesla en los países nórdicos, aseguró durante la celebración de una Feria de Electrónica en Gotemburgo, Suecia que el nuevo Roadster será "un poco más rápido y un poco más grande”.

Tesla Roadster Interior

Todavía no hay nada oficial y Elon Musk, CEO de la marca, no ha hecho comentario alguno, pero ya se especula que utilizarán la base del Model 3 por lo que tendría las baterías en la parte baja y los motores en los ejes, aunque no se sabe si serán las mismas baterías y motores. No se ha dado ningún tipo de noticia en cuanto al desempeño que tendrá o qué tanto mejorará con respecto a la última versión del Roadster que tenía una pila de 70kWh que le permitía recorrer hasta 393 kilómetros con una sola carga.

Seguramente esta nueva versión tendrá lo más actual en tecnología de la marca para cuando salga al mercado. Podemos esperar versiones actualizadas de la parte mecánica, lo que seguramente le dará mejor autonomía y más velocidad, así como todos los sistemas con los que Tesla está revolucionando la industria como el piloto automático. Esta nueva versión del Roadster podría convertirse en el mejor auto de la marca, habrá que esperar unos años para ver hasta dónde puede llegar Tesla en tan poco tiempo.

En Motorpasión México | El Tesla Model S pudo haber sido patrulla de L.A., pero su pecado fue ser eléctrico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios