Compartir
Publicidad

Prepárate para ver el hipnótico video del primer túnel de The Boring Company, la nueva empresa de Elon Musk

Prepárate para ver el hipnótico video del primer túnel de The Boring Company, la nueva empresa de Elon Musk
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Finalmente, luego de muchos rumores, la nueva empresa del multimillonario Elon Musk ha develado el primer video no animado del túnel de pruebas de su nueva empresa The Boring Company.

Se trata de un corto de puede resultar molesto debido a las luces blancas, pero fascinante al mismo tiempo, por la velocidad que alcanza el vehículo sobre el cual va montada la cámara.

Como se recordará, The Boring Company es un nuevo proyecto del director de Tesla, quien tiene en mente crear súper carreteras subterráneas, compuestas por centenares de túneles que conectarán diversas áreas de una ciudad.

¿Estamos viendo las autopistas del futuro?

Como se mostró en el primer video develado hace unos días, el proyecto de Musk contempla incluir unas plataformas llamadas electric skates que hacen descender el auto y lo llevan a través de la inmensa red de túneles, a velocidades de hasta 200 km/h.

El primer tramo del túnel es completamente real y de acuerdo a la empresa de Elon Musk, consta de varios kilómetros de longitud. Antes de que veas el video, debemos advertirte que la rápida secuencia de luces blancas puede resultar un poco molesta, por lo que te recomendamos tomar tus precauciones.

En Motorpasión México | Elon Musk y "The Boring Company", la compañía de túneles que te ahorrará horas de tránsito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos