Compartir
Publicidad
Publicidad

Elon Musk y "The Boring Company", la compañía de túneles que te ahorrará horas de tránsito

Elon Musk y "The Boring Company", la compañía de túneles que te ahorrará horas de tránsito
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En cualquier lugar que escuchemos el nombre de Elon Musk, seguramente escucharemos también de proyectos llenos de tecnología e ideas que parecen un poco alocadas. The Boring Company es el proyecto más nuevo de Musk y con el buscará crear una red de túneles en algunas de las ciudades más importantes del mundo para desahogar el tránsito pesado que las caracteriza.

En estos túneles no conducirás tú, ingresarás a través de una plataforma inteligente que moverá tu auto hasta una velocidad de 200 km/h, podrás elegir donde entrar o salir con un app en tu smartphone o a través del propio sistema de infotenimiento de tu auto, que seguramente estará reservado sólo para autos Tesla, para los demás un celular hará el trabajo.

Esta idea fue tomada como broma en un principio, ya que Musk había subido una imagen de la excavadora con el logo de la compañía, después borraría tal publicación. Finalmente, hace unas horas el mismo Musk confirmó este nuevo proyecto e incluyó un video que nos ayuda a tener más clara su idea.

El plan es hacer la primera red de túneles en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El mismo Musk aseguró que este proyecto tardará, ya que tiene otras prioridades por sacar adelante, pero que es seguro que le dará un intento a The Boring Company.

En Motorpasión México | Elon Musk quiere un Pick-Up de Tesla para derrocar al Ford F-150 en un futuro no muy lejano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos