Compartir
Publicidad

El Tesla Roadster regresará con una segunda generación, tardará pero lo hará

El Tesla Roadster regresará con una segunda generación, tardará pero lo hará
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes del Model X y del Model S, Tesla ya tenía un vehículo eléctrico circulando por las calles, se trata del Roadster, un pequeño convertible creado sobre la base del Lotus Elise, con un rango un poco más limitado que el de un Model S, pero ya mostraba destellos de lo que la marca de Silicon Valley podría lograr.

De 2007 a 2011 se produjo y obtuvo algunas mejoras durante ese tiempo, incluso una que hace no más de un año, te permitía extender considerablemente su rango de autonomía. En las últimas semanas el mundo de los rumores en internet, explotó con la posibilidad de ver a este pequeño auto de regreso. Y sí, el mismo Elon Musk, confirmó que regresará.

Captura De Pantalla 2016 12 29 A La S 9 11 28

Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter, cuando un seguidor le preguntaba sobre el pequeño deportivo, a lo que Musk respondió que regresaría, tal vez no pronto, pero que lo hará. Recordemos que por ahora Los esfuerzos de la marca están en concluir su Gygafactory y poder cubrir la demanda enorme que se generó con el lanzamiento del Model 3.

Seguramente una vez que se alivie esa presión, el regreso del Tesla Roadster será inminente, y afortunadamente, ahora no tendrá que depender de alguna otra marca para lograrlo, ya que Tesla ya tiene capacidad de crear las plataformas para sus vehículos.

En Motorpasión México | Nueva actualización del Autopilot de Tesla lo hace respetar el límite de velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio