Publicidad

¡Filtrado! El nuevo Suzuki Swift ya va por ahí sin camuflaje

¡Filtrado! El nuevo Suzuki Swift ya va por ahí sin camuflaje
7 comentarios

Muchos esperábamos que la nueva generación del Suzuki Swift se lanzara en el pasado Auto Show de París, pero al parecer la marca ha decidido reservarlo para los primeros meses del próximo año. Sus especificaciones aún se mantienen en las penumbras, pero su diseño ya circula por la web en una imagen del auto sin camuflaje.

El nuevo Suzuki Swift sigue la fórmula de autos como el MINI Cooper o el Volkswagen Beetle, no por su inspiración retro, sino por tratarse de un diseño que generación con generación evoluciona sobre una misma base. Vamos, que a simple vista reconocemos que se trata de un Swift.

Los faros conservan su "mirada" alargada y los postes se mantienen pintados en negro. La apuesta ahora es por un diseño más deportivo, gracias a una parrilla que crece considerablemente, y tomas de aire que recorren el frente de extremo a extremo.

Si recuerdas los bocetos filtrados hace unos meses, encontrarás que el ejemplar fotografiado es muy similar al de los sketches, por lo que podemos esperar que la parte trasera siga los trazos vistos en esas ilustraciones.

No sabemos nada acerca de sus especificaciones, al menos no del modelo convencional. Lo más probable es que para mercados como el mexicano conserve el motor de 1.4 litros de 100 hp de la generación actual, con algunos ajustes para reducir consumo y aumentar potencia. El modelo Sport recibirá el motor turbo de Vitara y S-Cross, de 140 hp, y transmisión manual de seis cambios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios