Éste es el nuevo Suzuki Swift

Éste es el nuevo Suzuki Swift
4 comentarios

Sabemos que la nueva generación del Suzuki Swift ha estado siendo desarrollada por ya algún tiempo, pero sobre su estética no sabíamos casi nada, hasta ahora.

Si eres fan del Swift, probablemente lo que verás en las próximas imágenes va a ser de tu agrado, ya que en ellas vemos una mejora del diseño, pero sin perder la esencia que caracteriza al pequeño hatchback que es uno de los mejores autos en su segmento.

Analizando un poco las imágenes vemos que el Swift de nueva generación contará con nuevos faros delanteros, una parrilla re-diseñada, y un nuevo paragolpes frontal con tomas laterales de aire donde se alojan las luces de niebla. También notamos que el pilar C está diseñado y pintado de tal manera que da la ilusión de que el techo está flotando. En la parte trasera se pueden ver nuevos faros y manijas escondidas en las puertas que le dan un toque más deportivo al auto.

El interior lógicamente también ha sido víctima de una renovación, con puros componentes nuevos como el volante, botones, palanca de velocidades, consola central, y tablero.

Suzuki Swift 2017 Leaked In Pics 3

La información extra del auto es muy escasa, pero es probable que éste tenga dimensiones similares a la generación actual y venga equipado con un motor 1.0 litros en las versiones de entrada, y un 1.4 litros en el Swift Sport. Esta segunda versión llegará en 2017 y contará con una estética así como componentes más deportivos.

En Motorpasión México | Comparativa: Mazda CX-3 vs Suzuki Vitara vs Honda HR-V (III)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio