Compartir
Publicidad

¡León Cupra ST vs. un trineo jalado por seis perros! ¿Quién ganará?

¡León Cupra ST vs. un trineo jalado por seis perros! ¿Quién ganará?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un León Cupra ST contra seis perros, de inicio se escucha muy disparejo, pero cuando caemos en cuenta que es una carrera sobre un lago congelado y que esos seis perros son siberian huskies entrenados para jalar un trineo, la cosa se pone interesante. En un nuevo stunt publicitario, la marca española nos muestra las capacidades y versatilidad del León Cupra al ponerlo en contra de un trineo jalado por perros en uno de los escenarios más hostiles para el automóvil.

El objetivo de este ejercicio es sacar lo mejor de ambos mundos, la resistencia de los perros que pueden recorrer hasta 130 kilómetros en un día mientras que jalan su propio peso (unos 30 kilos), y la potencia del León Cupra que con sus 300 caballos de fuerza es el modelo más potente que fabrica la marca española. También se buscan comparar elementos como las capacidades de ambos equipos en climas adversos.

Seat Leon Cupra ST vs Perros

Para los huskies, -5 grados centígrados es una día caluroso ya que la temperatura ideal para ellos es de -10 a -25 grados. Aunque para nosotros esas temperaturas puedan ser demasiado fías, tanto los perros como el auto no tienen ningún problema. Los vehículos modernos como el León hacen pruebas a temperaturas de hasta -40 grados.

Aunque pueda parecer que no tiene mucho sentido, este tipo de pruebas nos demuestran lo que los autos realmente pueden hacer. Sabemos que las posibilidades de vernos en una situación como esta son prácticamente nulas, pero es bueno saber que el León es capaz de rendir de manera eficiente en situaciones más que adversas para un auto familiar pensado para las calles modernas.

En Motorpasión México | SEAT León Cupra Evo 17: Sí hay vida después del Cupra de calle, pero sólo en el circuito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos