Compartir
Publicidad

El nuevo SEAT Ibiza se presentará el 31 de enero: ¡Un mini León en camino!

El nuevo SEAT Ibiza se presentará el 31 de enero: ¡Un mini León en camino!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Grupo Volkswagen está actualizando uno de sus segmentos más vendidos, se trata de los subcompactos y lo más reciente llega por parte de SEAT, la marca española está por presentar una nueva generación del Ibiza, uno de los autos más llamativos para los consumidores jóvenes.

SEAT confirmó que el próximo 31 de enero presentará está nueva generación, misma que comenzará a venderse en el verano de este año en Europa. Seguramente esa fecha será similar, o al menos no muy lejanas para los países en los que más vende, y sí, México es uno en donde el Ibiza es de los preferidos.

ibizamule

La generación actual no había presentado cambios mayores en cerca de siete años, solo recibió actualizaciones menores en imagen y equipamiento.

Se dice que su diseño evolucionará para adoptar una imagen semejante a la del León. De igual forma, podemos esperar versiones con motores atmosféricos y las famosas turbo de los FR y Cupra. Además acoplará lo más reciente en infotenimiento, e incluso, si SEAT se ve generosa, podría adoptar un cuadro de instrumentos digital para sus versiones más altas, esto último es una mera especulación.

Su mula de pruebas ya ha sido vista en varios lugares de Europa, aunque eso sí, sin dejar nada al descubierto que nos pudiera mostrar aunque sea un poco de su diseño final. El 31 de enero lo conoceremos y aquí tendrás toda la información.

Imágenes SEAT ibiza FR Red 2016 | Carscoops

En Motorpasión México | Probamos el SEAT Ibiza 2016, ahora no imaginamos la vida sin CarPlay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos