Publicidad

El Auto y la Camioneta Norteamericanos del Año 2014 son...

El Auto y la Camioneta Norteamericanos del Año 2014 son...
Sin comentarios

Hace un mes se definieron los finalistas para el Auto del Año en Norteamérica. Si mal no recuerdas, la disputa estaba entre el Chevrolet Corvette C7, el Mazda 3 y el Cadillac CTS; y en las camionetas pelearían Acura MDX, Jeep Cherokee y Chevrolet Silverado. Hoy, ya entrados en 2014, son anunciados los ganadores como parte del inicio del Auto Show de Detroit.

Hicimos una encuesta, y según nuestros lectores, el preferido para ganar el premio al Auto Norteamericano del Año 2014 fue el nuevo Mazda 3, con el 70.2% de los votos. En segundo lugar estaba el Chevrolet Corvette C7 con un modesto 20%, y al final se encontraba el Cadillac CTS, con apenas el 9.6% de los favoritos.

De acuerdo con el jurado compuesto por 48 periodistas estadounidenses y canadiensese, el premio al North American Car of the Year de este año es para el Chevrolet Corvette C7... ¡Y cómo no! El auto ha comprobado que no tiene que superar el millón de pesos para hacer temblar a los italianos. Hace un año, el Corvette volvió a casa Detroit para presentar su séptima generación, hoy regresa a recoger su premio.

Chevrolet Silverado

En cuanto a la Camioneta Norteamericana del Año, el premio fue también para Chevrolet. Fue la nueva Silverado la encargada de darle un segundo reconocimiento a uno de los gigantes de Detroit este año. Su nueva generación llegó recientemente a México, para hacer temblar a las tradicionales pick-ups del segmento.

En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Detroit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios