Publicidad

El Cadillac CTS 2014 ya tiene precio en México

El Cadillac CTS 2014 ya tiene precio en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Atlético, poderoso y vanguardista, así autodefine General Motors al modelo que presentaron esta semana en México a través de su filial Cadillac, el nuevo CTS. Bajo las promesas de un manejo sofisticado y gran carga de equipamiento, y la necesidad de diferenciarse del relativamente nuevo ATS, el CTS buscará hacerle frente los Mercedes-Benz Clase E, BMW Serie 5 y compañía.

El exterior del Cadillac CTS 2014 es bastante llamativo, aunque seguimos creyendo que los diseñadores (no sólo de Cadillac) están confundiendo unificar el lenguaje de diseño con hacer copy+paste de modelos ya presentados. El Cadillac CTS comparte demasiados rasgos con su hermano menor, el ATS.

Cadillac CTS 2014

Todo acerca de su equipamiento y configuración mecánica ya te lo habíamos contado a mediados de septiembre, cuando General Motors echó la casa por la ventana y anunció todos los lanzamientos que tienen preparados para el transcurso del 2014.

Un motor V6 de 321 hp, control magnético de manejo para una suspensión de excelente respuesta, sistema OnStar y CUE (Cadillac User Experience) con navegación y demás asistencias al conductor, como alerta de abandono de carril, monitoreo de punto ciego y alerta de colisión frontal.

Estará disponible en México durante el mes de noviembre. Su precio será de 815,000 pesos, una etiqueta elevada para lo que estábamos acostumbrados, pero que se comprende al asimilar que el ATS ha ocupado su lugar y que el nuevo CTS ya no pelea contra Serie 3 o Clase C. Crecen tan rápido…

Vía | GM Sitio oficial | Cadillac En Motorpasión México | lanzamientos que tienen preparados">Lanzamientos GM 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios