Publicidad

Renault venderá autos eléctricos en México

Renault venderá autos eléctricos en México
2 comentarios

Publicidad

La intención de comercializar autos "cero emisiones" en nuestro país va tomando cada vez más fuerza. Si bien las armadoras todavía no se animan a entrar de lleno a este sector de la industria, los primeros pasos ya se están dando. Renault se une a la ola de vehículos ecológicos en México y pone a la disposición de las empresas los Kangoo Z.E. y el pequeño Twizy Z.E.

El Renault Twizy Z.E. es el más atractivo de los dos, esto por su peculiar diseño biplaza que, pese a sus reducidas dimensiones, todavía se aleja del Smart Fortwo. El más útil, sin duda, será el Kangoo Z.E., auto que ya conocemos en nuestro país en sus versión a gasolina.

Renault dice que la introducción de estos modelos al mercado de flotillas en México los ayudará a crecer en nuestro país. Habrá que ver cuántas unidades de los Kangoo y Twizy eléctricos logra colocar la firma francesa. La ventaja, según comenta, es que a través de Renault Servicios Financieros se podrá adquirir una interesante oferta de arrendamiento puro, donde la inversión del cliente podrá deducirse 100% de impuestos.

La autonomía de estos autos es de 160 km, más que suficientes para el promedio de 100 km que se espera que recorran estos autos. El tiempo de recarga es de 6 a 8 horas.

Los precios no se dieron a conocer, pero se sabe que llegarán durante el primer trimestre del próximo año. Los precios que sí develó la marca fueron los de los nuevos Renault Safrane y Koleos 2014, el primero en 408 mil pesos, y la segunda con un rango que va de 331 a 390 mil pesos.

Vía | Netcar Sitio oficial | Especificaciones técnicas | Renault México En Motorpasión México | Renault Koleos 2014: ¡Encuentra las diferencias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios