Compartir
Publicidad

Renault Kadjar, este es el nuevo crossover mediano de la marca francesa

Renault Kadjar, este es el nuevo crossover mediano de la marca francesa
0 Comentarios
Publicidad

“Camarón que se duerme…amanece en el coctel o se lo lleva la corriente” Sea cual sea la temática que le quieras dar a este conocido refrán, el resultado es el mismo: si te duermes, las demás marcas te van a comer el mandado. Renault lo sabe y por esa razón ahora presenta su nuevo crossover mediano bautizado como: Kadjar.

La iniciativa de la marca francesa contempla una agresiva campaña en redes sociales, donde cada día estará presentando nuevas características y fotos de este modelo.

El nombre, que suena más como una onomatopeya, está compuesto por dos sílabas: Kad y Jar inspiradas, según Renault, en los vocablos “quad”, vehículo de 4 ruedas y Jar, que proviene de la lengua francesa y que es algo parecido a “agile” (ágil) y “jaillir” (disparar).

De acuerdo a la marca francesa (y nosotros estamos completamente de acuerdo) este vocablo es muy exótico e invita a pensar en la aventura y en la búsqueda de nuevos horizontes.

¿Contra quienes competiría en México?

De acuerdo a Renault, Kadjar se ubica al lado de Captur y Koleos, lo cual nos deja en claro que podría ser otro competidor del Nissan Qashqai. En nuestro país, podría llegar a competir directamente con Mazda CX-9 o Chevrolet Traverse, aunque eso es algo demasiado hipotético para pensarlo en este momento.

Como sea, estaremos pendientes de la información que vaya filtrando Renault en la campaña que emprendió en redes sociales y la cual llegará a su fin el próximo 2 de febrero cuando finalmente revele el aspecto completo de Kadjar.

En Motorpasión México | México, séptimo productor de autos a nivel mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio