Compartir
Publicidad

La mejor garantía de motor en la industria es la del Porsche 911 GT3

La mejor garantía de motor en la industria es la del Porsche 911 GT3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Porsche 911 GT3 es uno de los mejores autos de calle listos para llevar a la pista. Desde la primera versión del GT3 en 1999, el auto se ha caracterizado por ser uno de los pocos que realmente puedes manejar hasta la pista, pasar todo el día tratando de mejorar tu tiempo, e irte manejandolo a casa al final del día. Sin embargo, al auto no es perfecto, y la última generación ha tenido algunos problemas con su motor.

Cuando se lanzó la última versión del GT3 en 2014, Porsche tuvo que hacer un llamado a revisión de las primeras 785 unidades producidas debido a un problema en el motor que podía causar un incendio. Varios dueños preocupados porque su siempre confiable auto pudiera seguir tendiendo fallas, han alzado la voz, y Porsche los ha escuchado al aumentar la garantía del motor del 991.1 GT3 a 10 años o 190 mil kilómetros, convirtiéndose en la garantía de motor más grande de la industria.

Porsche 911 Gt3

La garantía estará presente en todos los mercados donde se vende el auto y será completamente transferible, cubriendo todos los modelos actuales y futuros del 991.1 GT3. Esta nueva garantía también incluye el reemplazo total de un motor defectuoso por uno nuevo que tenga partes revisadas en caso de que exista algún fallo.

El motor del 991.1 GT3 es un seis cilindros opuesto atmosférico de 4.0 litros con 500 caballos de fuerza que catapultan al 911 con tracción trasera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos con la caja manual y 3.2 segundos con la PDK, para llegar a una velocidad máxima de 318 km/h. Definitivamente Porsche confía mucho en sus ingenieros ya que jamás imaginamos ver semejante garantía en un motor con estas prestaciones.

En Motorpasión México | El Porsche 911 más rápido del mundo alcanza los 300 km/h en ¡23.4 segundos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos