Publicidad

Por si hacía falta, un Porsche 918 Spyder se une a la policía de Dubai

Por si hacía falta, un Porsche 918 Spyder se une a la policía de Dubai
2 comentarios

Publicidad

Parece ser que el departamento de seguridad de Dubái no se siente satisfecho con la increíble flota de súper autos que ha venido acumulando en los últimos años, ahora nos sorprende con un nuevo integrante, uno de sangre alemana y edición limitada a 918 unidades, el Porsche 918 Spyder.

Estas patrullas que hasta nos han presumido en un vistoso video, nos ponen a imaginar cuán satisfactorio sería pertenecer a la corporación policíaca para poder conducir a diario cualquier súper auto como el Aston Martin One77, Ferrari FF, Nissan GT-R y Bugatti Veyron, por mencionar a algunas de sus patrullas.

Este auto, del cual ya se ha terminado su producción y que a partir de ello su precio se ha elevando exorbitantemente, cuenta con un motor de combustión interna y dos eléctricos, cada uno de estos últimos con la labor de dar vida a los ejes delantero y trasero; su potencia total es de 887 HP.

Dubai Police Porsche 918 Spyder

Este hyper hybrid car cuenta con un modo de manejo ideal para atrapar delincuentes llamado hot lap el cual se pone en funcionamiento al presionar un botón rojo situado en el volante haciendo que los tres motores y la electrónica del auto entregan toda la potencia posible.

Más en Motorpasión México | Mark Webber se autoregala un Porsche 918 Spyder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir