Publicidad

La excéntrica policía de Dubái en video. ¿Fantasía o realidad?

La excéntrica policía de Dubái en video. ¿Fantasía o realidad?
3 comentarios

Publicidad

Siendo niños muchos de nosotros soñábamos con ser bomberos, astronautas o policías; muchos, ya no tan niños, lo seguíamos soñando; ahora cualquier persona que le gusten los autos, sin importar su edad, soñará soñaremos con patrullar las calles de Dubái solo por conducir alguna de sus patrullas que "humildemente" cuidan la tranquilidad de aquella metrópoli tal y como lo muestra este video.

El material, sinceramente parece estar salido de alguna plataforma de videojuegos. Los escenarios, los autos y las tomas nos harán dudad más de una vez si lo que estamos viendo es realidad o es fantasía ya que no cualquier día, ni en cualquier material de video, vemos reunidos tantos y tan exóticos autos.

Lo verdaderamente cierto es que tan sorprendente es la flotilla de la policía de Dubai como lo viral que se ha vuelto este video que se encuentra en el canal de YouTube de la Polocía de Dubai, el cual cuenta solamente con poco más de 4,000 suscriptores pero el video se ha reproducido en poco más de una semana en más de 2,390,000 ocasiones.

Vía | Dubai Police
Más en Motorpasión México | La policía de Dubái estrena Lexus RC F

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir