Compartir
Publicidad

¡Felicidades, Mark Webber! Por tu cumpleaños y el Porsche 918 Spyder que te regalaste

¡Felicidades, Mark Webber! Por tu cumpleaños y el Porsche 918 Spyder que te regalaste
0 Comentarios
Publicidad

Mark Webber, ex piloto de Fórmula 1 que actualmente maneja para el equipo Porsche del campeonato de la World Endurance Championship ha cumplido 39 años y se ha hecho un regalo que todos soñaríamos: un Porsche 918 Spyder en color rojo con blanco, pintura que es llamada Salzburg Design en honor al mítico Porsche 917 que corriera hace algunas décadas en las 24 horas de Le Mans.

Webber ha recogido personalmente su auto en las instalaciones de la fábrica de Porsche situada en Zuffenhausen, luego de, literalmente, sacarlo de la fábrica, se ha ido al infierno verde donde este fin de semana se han disputado las 6 horas de Nurburgring.

Mark Webber Takes Delivery Of A Porsche 918 Spyder 100524702 M

Como era de esperarse, el auto cuenta con el Weissach Package y es la unidad número 605 de las 918 que se han producido y ya se han agotado. a nivel mundial.

Si nos queremos dar una idea, para adquirir este auto en nuestro país, además de ser ya un cliente de Porsche, habría que desembolsar y sacar de la alcancía unas monedas que sumadas nos deberían dar la cantidad de 14.5 millones de pesos, aproximadamente. ¿Buen auto regalo, no?

Más en Motorpasión México | La forma más vergonzosa de chocar tu Porsche 918 Spyder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio