Publicidad

Porsche 911 GTS Club Coupé, una pieza de colección para Estados Unidos

Porsche 911 GTS Club Coupé, una pieza de colección para Estados Unidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es bien sabido que los verdaderos autos deportivos no se ven a diario por las calles, mucho menos un Porsche 911... en versión GTS... y en la limitada edición Club Coupé para venta exclusiva en Estados Unidos honrando el festejo número 60 de la fundación del Porsche Club of America.

Con un precio de $136,060 dólares, algo así como $1,950,000 pesos mexicanos, las 60 unidades que se fabricarán de esta limitada edición están basadas en el 911 GTS "normal" con el cual comparte el motor bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros que entrega 424 HP con la opción de equipar tanto la transmisión PDK o una manual, ambas de 7 velocidades.

Pintado en un exclusivo color "Club Blau" el 911 GTS Club Coupé equipa rines Sport Classic de 20", paquete Porsche SportDesign con fascias y retrovisores específicos así como un old style alerón trasero en forma de "cola de pato" recordando aquellos primeros nueveonce que la equipaban. Faros y calaveras ahumados le terminan de dar un toque, aún más especial a este auto dirigido a fanáticos de la marca alemana.

El interior, como buen Porsche, cuenta con distintivos que lo hacen único, ejemplo de ello son los anagramas GTS Club Coupé en puertas y tableo así como en la piel de la tapa de la consola central que cuenta con un número 60 dibujado en ella. Detalles en color rojo se observan en las costuras de asientos, cinturones de seguridad y volante.

Img 0256

¿Quieren uno? Nosotros también pero la edición es exclusiva para Estados Unidos y seguramente los miembros del Club Porsche of America ya están haciendo los pedidos para los 59 disponibles ya que la pieza número 1 será el premio de un concurso organizado por el mismo Club a principios del mes de Febrero.

Vía | Porsche Club of America
Más en Motorpasión México | Porsche 911 Carrera GTS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios