Publicidad

Juez deslinda de responsabilidad a Porsche sobre muerte de Paul Walker

Juez deslinda de responsabilidad a Porsche sobre muerte de Paul Walker
Sin comentarios

Un juez federal en California falló a favor de Porsche en el caso del accidente que cobró la vida del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas.

En su declaración el Juez Philip S. Gutiérrez manifiesta que no hay evidencia que la suspensión del Porsche Carrera GT haya fallado antes del accidente, además que el demandante no ha proporcionado evidencia suficiente que la muerte de ambos haya sido consecuencia de una mala práctica de Porsche.

Este fallo pertenece al juicio causa de la demanda que la viuda de Rhodas presentó contra la marca alemana. Y aunque el resultado favorece a Porsche, la Prensa Asociada confirma que el fallo de ésta no tendrá ninguna consecuencia sobre el juicio en el que están involucrados la familia de Walker.

Recordemos que Walker y Rodas murieron en noviembre de 2013 después de que el Porsche Carrera GT que manejaba Rodas se estrellara contra un poste y se incendiara. Los investigadores de la policía concluyeron que la conducción de manera insegura a velocidad cercana a los 150 km/h fue la causa del incidente.

En Motorpasión México | Porsche 911 R, combinación ideal de potencia y sabor a nostalgia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios