Publicidad

El trío perfecto que cumple todas nuestras fantasías

El trío perfecto que cumple todas nuestras fantasías
Sin comentarios

Publicidad

Hace algunas semanas publicamos una nota sobre los 3 hypercars del momento pertenecientes a un mismo dueño; ahora, este mismo hombre inglés llamado Paul Bailey, dueño de un Ferrari LaFerrari, un Mclaren P1 y un Porsche 918 Spyder ha decidido sacar sus tres juguetes a pasear al circuito de Silverstone.

Siendo tres de los autos más llamativos, limitados y potentes del mundo y además, pertenecientes a la misma persona, bien vale la pena observar el video e imaginarse el estar ahí mismo escuchando el rugir de estas máquinas provenientes de Italia, Inglaterra y Alemania.

Solo por poner unas cifras, el total de caballos de potencia que reúnen estos autos es de 2,736 siendo 903 para el P1, 949 para LaFerrari y 884 para el 918 Spyder. Los tres cuentan con sistemas eléctricos que hacen de ellos unos autos híbridos por lo que la denominación correcta para ellos sería hyper hybrid cars.

Aunque las ediciones limitadas de los tres autos ya fueron completamente vendidas, la difícil pregunta es: ¿Con cuál de los tres se quedaban?

Más en Motorpasión México | Los 3 hypercars del momento en manos de un solo dueño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir