Publicidad

Los 3 hypercars del momento bajo el garaje de un solo dueño

Los 3 hypercars del momento bajo el garaje de un solo dueño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Soñar no cuesta nada? No, en lo absoluto. Lo que cuesta, y mucho, es cumplir los sueños y más si eres un entusiasta automotriz como Paul Bailey, empresario británico que se ha convertido en la primera persona en cumplir el sueño de muchos de nosotros: tener debajo de un mismo garaje el Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.

Luego de vender su empresa de telecomunicaciones por más de 40 millones de dólares, este afortunado empresario ha decidido comprar estas tres joyas de la ingeniería automotriz y disfrutarlas junto con su esposa y un amigo quienes lo acompañaron a recoger de las concesionarias, tanto un LaFerrari color rojo como un 918 Spyder color blanco. ¿En qué auto fue por sus nuevas adquisiciones? Así es, en el McLaren P1.

588c6c70d5dcafc5177f972378865f03 F4806

El día de tener los tres autos juntos llegó y Paul se dirigió con su orgulloso P1 al dealership de Ferrari, ahí, su esposa tomó al ejemplar italiano con rumbo al dealership alemán donde el mismo Paul se puso al mando del 918 Spyder, su esposa siguió conduciendo su LaFerrari y un buen amigo, imaginamos que con mucho sacrificio, tuvo que conducir el P1.

¿Se lo imaginaron? Pues disfruten la galería de fotos de Supercar Driver que estuvo presente durante el gran día en que 2,728 HP divididos en tres autos (950 HP en el LaFerrri, 903 HP en el P1 y 875 HP en el 918 Spyder) rodaron con destino al hogar del primer personaje del mundo en tenerlos a su entera disposición.

Vía | Supercar Driver
Más en Motorpasión México | Porsche 918 Spyder: Agotado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir