Compartir
Publicidad

El siguente Porsche 911 GT2 será el más extremo hasta ahora y sólo estará disponible en versión RS

El siguente Porsche 911 GT2 será el más extremo hasta ahora y sólo estará disponible en versión RS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Porsche 911 es un auto que ha sobrevivido tantos años en gran parte debido a su calidad y a su manejo, pero también por su variedad. Con cada generación que llega del auto parece haber una versión para cubrir los gustos de la mayor cantidad de clientes posible, sin perder nunca el estilo característico que hace que un 911 sea siempre un 911.

Dentro de esas muchas versiones, la más potente generalmente es el Turbo, pero de vez en cuando la marca germana nos sorprende con algo sumamente especial: el 911 GT2. Vimos esta versión por última vez hace cinco años, y no estábamos seguros que regresaría con el modelo actual del auto, pero afortunadamente la marca hizo oficial hace poco que el GT2 estaría de regreso, y no sólo eso, también anunció que estará disponible únicamente en su versión más extrema: el RS.

Porsche 911 Gt2 Rs

El nuevo GT2 RS utilizará el motor seis cilindros opuestos de 3.8 litros que encontramos en la versión Turbo pero con un compresor más grande, nuevo sistema de escape y sistema de enfriamiento con inyección de agua. Según la marca este no será simplemente un 911 Turbo modificado ya que tendrá muchas diferencias que le ayudarán a controlar los más de 600 caballos de fuerza que se espera que entregue. También contará con varias medidas de reducción de peso como la pérdida del sistema de tracción integral y del sistema de entretenimiento.

El 911 GT2 se caracteriza por ser la versión más extrema del auto, sobre todo cuando las siglas RS lo acompañan. La más nueva versión de este modelo no será la excepción y la marca espera un tiempo de 0 a 100 km/h de menos de tres segundos y que pueda dar la vuelta al Nürburgring más rápido que los 7:12.7 que logró el GT3, para volverse a coronar como el 911 más rápido en el famoso circuito.

En Motorpasión México | La prueba de choque más brutal es para un Porsche 911 GT3 RS... de LEGO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos