Compartir
Publicidad
Publicidad

La prueba de choque más brutal es para un Porsche 911 GT3 RS... de LEGO

La prueba de choque más brutal es para un Porsche 911 GT3 RS... de LEGO
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quien dice que los responsables de las pruebas de choque no tienen humor, y es que para demostrarlo los integrantes de ADAC en Alemania, decidieron hacerse de un hermoso Porsche 911 GT3 RS, pero no de cualquiera, sino uno fabricado por LEGO.

Debieron pasar un par de horas armando pieza por pieza este vehículo que incluso cuenta muchos detalles que a los amantes del mundo motor y de estos peculiares modelos agradecen mucho. pues incluso tiene una replica del motor boxer en el cual podemos ver el movimiento de los pistones.

La prueba tuvo los mismos parámetros que las reales, se colocaron las cámaras de alta velocidad en distintos ángulos, se colocaron las calcomanías de referencia en el auto, e incluso se creo un muro a escala para probar la resistencia de este Porsche.

Una vez armado y colocadas las cámaras, se lanzó al Porsche a una velocidad que no se especifica. Más de cuatro ángulos y un soundtrack que le va más que bien a este video y listo, tenemos la mejor prueba de choque que hemos visto. El resultado es tal cómo lo esperabas, cientos de piezas volando por todos lados. Afortunadamente, ningún dummy de LEGO fue usado, el pobre no hubiera salido en una sola pieza.

En Motorpasión México | Porsche 911 GT3 RS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos