Publicidad

Peugeot presentará un prototipo deportivo en el Auto Show de Beijing

Peugeot presentará un prototipo deportivo en el Auto Show de Beijing
2 comentarios

Publicidad

Oculto bajo una sábana blanca virtual, el nuevo prototipo de Peugeot comienza a darse a conocer. Los detalles todavía son muy pocos, pero su estilo coupé y los trazos que se dejan ver anticipan un deportivo que demostrará por qué los franceses son bien conocidos por sus avanzados diseños.

El coupé conceptual de Peugeot tendrá capacidad para transportar a cuatro pasajeros. Por su longitud de 4.73 metros, no será un auto pequeño; nos atreveríamos a decir, incluso, que la firma del león quiere comerle el mercado a coupés premium como el BMW Serie 4, el Audi A5 o el Mercedes-Benz Clase C Coupé. Ahora no, claro, pero en algunos años todo puede suceder.

Se presentará a mediados del mes de abril, cuando el Auto Show de Beijing nos recuerde que China se está convirtiendo en el nuevo target de todo tipo de fabricantes. Si todo sale como el mundo lo especula, podríamos estar ante el sucesor del Peugeot 407 Coupé, que con un poco de suerte conservará algo del talento estético del Onyx Concept presentado hace ya algunos ayeres.

En Motorpasión México | Peugeot 2008, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir