Publicidad

BMW Serie 4, oficialmente presentada

BMW Serie 4, oficialmente presentada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva Serie 4 de BMW es oficialmente presentada pocas horas después de haberse filtrado las imágenes oficiales. Así como la Serie 6 y la Serie 8, la Serie 4 adopta la nomenclatura terminando en número par, dando vida a la versión coupè de la Serie 3.

El recién nacido Serie 4 estará disponible en tres ya conocidas versiones. El 428i, que está equipado con un 4 cilindros 2.0 litros que produce 240 hp y 255 libras-pie de torque, el 435i que equipa el multi-galardonado L6 3.5 litros twin-turbo con 300 hp y 300 lb-ft, y el 420d, con motor diesel 4 cilindros 2.0 litros de 184 hp.

Todos ellos podrán ser conducidos con tracción trasera o integral, además de que una transmisión manual de seis velocidades, o una automática de ocho será la encargada de transmitir la potencia a las ruedas de todos menos el 428xi, el cual solamente será automático.

BMW Serie 4

Por igual, todos tendrán tres versiones de euipamiento, una que se enfoca más en el lujo (versión Luxury) y dos más deportivas (Sport y M Sport). Ésta última cuenta con diferentes defensas, la delantera con entradas de aire de mayor tamaño y la trasera con un difusor, faldones más deportivos, suspensión M Sport y frenos M Brakes (opcionales en otros modelos).

El 435i es capaz de acelerar de 0-96 km/h en 5,3 segundos con la transmisión manual, y con las ventajas de la automática, el tiempo de aceleración se reduce a 5 segundos cerrados, esto es casi un segundo más rápido que el 428i, el cual tarda 5,7 segundos en alcanzar la misma velocidad (no hay mención de la transmisión usada).

BMW Serie 4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir