Publicidad

TVR revela la primer imagen de su nuevo auto

TVR revela la primer imagen de su nuevo auto
Sin comentarios

Fanboys de los autos, TVR está de vuelta y antes de la presentación oficial de su nuevo auto en este año, la marca inglesa nos da una probadita de lo que éste será.

Los creadores de varios autos espectaculares (Sagaris, Cebera) pero difíciles de manejar, hasta el punto que el dueño decidió no venderlo por ser muy peligroso (entre otras cosas) como en el caso del Speed 12, regresarán con un auto que por lo que vemos mantiene las líneas clásicas del diseño de la marca pero al mismo tiempo se han modernizado.

El diseño del auto fue realizado con los programas más modernos de CAD al mismo tiempo que se usaron técnicas más básicas como los modelos de arcilla y modelos a escala. Por lo que podemos ver en la imagen, el resultado ha sido muy bueno.

Éste nuevo TVR cuenta con un chasis de fibra de carbono creado con tecnología de Formula 1, pero según dice la marca, éste chasis desarrollado por Gordon Murray Design será producido en altos volúmenes y será costeable. Claro que las reparaciones posiblemente serán otra historia.

En cuanto a la planta de potencia se ha confirmado que el auto contará con un Cosworth V8 que producirá entre 450 y 500 hp dependiendo de la aplicación. Ya sea Calle, Pista, y hasta Le Mans. Sobre éste la marca ha mencionado que ya se han realizado pruebas y está produciendo las cifras esperadas.

El nombre todavía no lo sabemos, pero no falta mucho para que sepamos más del auto.

En Motorpasión México | TVR vuelve a producción tras varios años de problemas económicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios