Compartir
Publicidad

TVR vuelve a producción tras varios años de problemas económicos

TVR vuelve a producción tras varios años de problemas económicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante más de 5 años hemos escuchado diferentes rumores sobre la actualización y regreso a la producción de la marca británica, que ha tenido que sortear toda clase de problemas económicos durante ese mismo tiempo y posiblemente mucho más.

Hace unos días la revista autocar daba a conocer lo que puede ser el indicio más claro y seguro de estos rumores, pues incluso la marca inglesa se encuentra trabajando con el reconocido Gordon Murray.

Se espera que TVR regrese con una gama de 4 deportivos a partir de 2017. Por el momento se habla de solo 2 autos sobre los cuales ya se esta trabajando, contarán con motores Cosworth V8 de posición delantera, transmisión manual y tracción trasera.

Tvr

"Esta es una oportunidad única para ser parte del renacimiento de una gran marca británica" aseguró el director de operaciones de TVR, John Chasey. "Estamos bien financiados, apoyados por un buen equipo de trabajo y un plan de 10 años para el desarrollo de productos y negocios."

El precio de estos autos aún no esta definido sin embargo se planea que no cuesten más que la generación anterior, siendo superautos de accesibles, además se estima una producción de 10,000 a 15,000 autos por año.

En Motorpasión México | Convertir tu Jeep Grand Cherokee en un monstruo de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos