Publicidad

Especial: Mi primer auto

Especial: Mi primer auto
6 comentarios

Publicidad

Esta semana en Motorpasión México estaremos tratando un tema que seguramente le ha quitado el sueño a más de una persona: Elegir su primer auto. Ya sea porque lo necesitas para tu entrada a la universidad o porque has terminado tu carrera y es buen momento para hacer tu primera compra, nosotros te diremos las ventajas y desventajas de algunos modelos que se ofrecen actualmente en el mercado mexicano, para que descubras cuál es el que mejor se acopla a tu estilo de vida.

En el transcurso de la semana iremos publicando todo lo que necesitas saber de algunos hatchbacks y sedanes pequeños que, además de ahorradores, son muy cómodos. Mientras tanto, Alberto te cuenta qué opciones tienes si tu presupuesto no supera los 150 mil pesos; además, te invita a un viaje al pasado para descubrir cómo ha cambiado este segmento automotriz en los últimos cuatro años.

Para aquellos que consideran que lo más sensato será adquirir un auto usado, Marcos nos dará algunos tips para realizar una buena compra; si crees que un auto nuevo es lo tuyo, pero no sabes cómo elegir la mejor opción, puedes ir calentando motores y aprender a seleccionar el modelo que más te conviene gracias a Edmunds.

Ahora ya lo sabes. Si estás por comprar un auto, esta semana no te puedes despegar de Motorpasión México, y si ya has pasado por esto antes, cuéntanos cuál fue tu primer auto y por qué lo escogiste.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios