Publicidad

¿Buscas tu primer coche? Edmunds te aconseja

¿Buscas tu primer coche? Edmunds te aconseja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Digamos que eres recién graduado y sigues en casa de tus padres. Sin embargo, entiendes que es hora de emprender el vuelo en tu vida y que luego de dejar el nido quieres tu primer coche. Entonces, no sabes a quién recurrir para que te aconseje a tomar una decisión correcta. Pero, ¿haz visitado Edmunds.com? Bueno, esta página se avienta el paquete contigo y te da algunos consejos en tu primera compra.

Al menos en Estados Unidos, al salir de la Universidad, es casi seguro que los jóvenes se encuentren por primera vez con el dilema de una compra de auto nuevo. Para su fortuna, existen herramientas y recursos a la mano para informarse, como el Internet, suplementos o las revistas especializadas, que más o menos te guían en la compra. Pero Edmunds.com pretende hablarte a la cara y te dice qué coche te sienta mejor, además de darte las armas para la negociación.

Edmunds.com es una página que te da un montón de datos acerca de casi cualquier vehículo a la venta en Estados Unidos. Es un buen referente y casi siempre son atinados. Pero este portal ahora pretende no sólo enseñarte que tan bueno es manejando los datos, sino que tratará de ser imparcial contigo y te dará el mejor consejo para adquirir un coche nuevo.

El asesoramiento que dará Edmunds.com es personalizado y te guiará hasta tu graduación con la compra de un coche. Nada lejano a la realidad para los recién egresados. Para esto, dispondrías de un consejero a través del siguiente Chat, en Twitter o al teléfono 1-888-767-7131.

Ten paciencia en la decisión de compra

Encontrarás una guía para compradores principiantes de autos nuevos, la cual está organizada en nueve pasos a través de un proceso que abarca desde el “¿Cuánto puedo pagar?”, hasta contarte algunos secretitos de los vendedores profesionales.

Por último, son tantas las opciones a elegir, que muchas veces no sabes por dónde empezar, para esto, Edmunds.com también te da una lista de Los mejores coches para recién graduados. La lista es interesante, con 20 opciones que cualquier graduado quisiera estrenar, y que fueron elegidos por los mismos lectores de la página tras una votación.

Para nosotros no importa si no eres recién graduado. Date una vuelta, a ver que te parece este servicio.

Vía | Edmunds.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios