Publicidad

Nissan LEAF Acenta Limited, nueva edición especial del auto eléctrico más vendido en el mundo

Nissan LEAF Acenta Limited, nueva edición especial del auto eléctrico más vendido en el mundo
2 comentarios

No es común que las marcas creen ediciones especiales de vehículos eléctricos o híbridos, pero a Nissan esta máxima poco le importa y luego de habernos presentado su Sparky hace algunos meses, ahora nos revela una edición especial del LEAF bautizada como Acenta Limited.

Y ¿qué sorpresa nos puede deparar una versión especial del auto ecológico de la marca japonesa? Para empezar, incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes (modo 3) de 32A, opcional en el resto de la gama.

Con este cable se reduce en 50% el tiempo necesario para recargar completamente las baterías. Dicho en otras palabras sólo requerirás 4 de las ocho horas necesarias para que las baterías del auto queden full. Además, el cable de carga de 32A permite aprovechar los puntos de cargas públicos o privados que puedan suministrar energía de este mismo amperaje.

Adicionalmente, el Nissan LEAF Acenta Limited Edition presume nuevos rines Autech de 17" como equipo de serie, pintados de color azul eléctrico con detalles metalizados. El departamento de seguridad se reforzó con la implementación de faros de activación automática con sistema de luz de acompañamiento, sensores de lluvia, sistema navegación con pantalla táctil de LCD 7" a color, con control de servicios telemáticos y navegación.

Nissa Leaf Acenta Limited

Es de serie también el sistema de navegación VE Nissan, que indica puntos de recarga cercanos y actualización automática; el sistema telemático Carwings exclusivo de NissanConnect que mediante un smartphone específico y una app permite controlar la temperatura interior, arranque y monitorización de recarga y programar el sistema de navegación.

Adicionalmente, Nissan LEAF Acenta Limited Edition suma Modos Eco y B de conducción, 6 altavoces, sistema manos libres por Bluetooth con activación por voz, climatizador interior automático, guantera iluminada y tapicería en Alcantara.

En Motorpasión México | Sparky: Un Nissan Leaf ¡convertido en pick up!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios