Publicidad

La segunda generación del Nissan LEAF se presentará en septiembre

La segunda generación del Nissan LEAF se presentará en septiembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Nissan LEAF es el auto 100% eléctrico más popular del mundo con más de 250 mil unidades vendidas. Esto lo ha logrado en gran parte gracias a que fue el primer auto eléctrico de producción con un precio relativamente accesible. Lamentablemente para él, eso ya no es suficiente y el segmento al que pertenece crece cada día más, por lo que es necesario una actualización de manera urgente si pretende permanecer en el trono de ventas de los autos eléctricos.

Con modelos como el Chevrolet Bolt y el próximo Tesla Model 3, el LEAF se ve amenazado por una competencia que ofrece nuevas tecnologías y sobre todo, mayor autonomía, el punto de venta más importante para un auto de esta naturaleza. Es por eso que la segunda generación del LEAF está a la vuelta de la esquina y se ha anunciado que hará su presentación en septiembre para comenzar a venderse antes de que acabe el año.

Nissan IDS Concept

A pesar de tener una fecha establecida para la presentación, por el momento no hay mucho más que sepamos. En teoría deberá tomar como base de diseño al IDS Concept presentado hace un par de años. También deberá contar con un sistema de manejo semiautónomo y compartirá plataforma con el nuevo Renault Zoe. La autonomía deberá sobrepasar los 400 kilómetros con una sola carga, lo que lo convertiría en el rey una vez más. Sea cual sea el caso, parece que Nissan no está dispuesta a soltar el liderato de este nuevo segmento que está marcando la pauta para el futuro de la industria.

En Motorpasión México | Nissan Qashqai: Tiene capacidades semiautónomas y planes de no soltar su corona en Europa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir