Publicidad

Nissan Qashqai: Tiene capacidades semiautónomas y planes de no soltar su corona en Europa

Nissan Qashqai: Tiene capacidades semiautónomas y planes de no soltar su corona en Europa
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nissan tampoco perdió la oportunidad de mostrar novedades en Ginebra, y en esta ocasión se trata de un vehículo que le ha dado muchas ventas en Europa, el Nissan Qashqai, que adopta lo último en diseño de la marca japonesa y además apuesta por más equipamiento de seguridad y refinamiento.

Esta actualización tiene un mayor peso visual, pues encontramos la completa adaptación de la parrilla V-Motion de Nissan, una fascia delantera más trabajada, un cofre nuevo, faros de diseño nuevo con opcional a ser adaptativos y calaveras de diseño renovado.

q2

Al interior Nissan le ha dado un diseño ligeramente diferente que apuesta por ser más atractivo, el mismo ha sido complementado, al menos en su versión tope de gama con asientos en piel nappa, sistema de infotenimiento Nissan Connect con nueva interfaz, navegación y radio digital. Fuera de ello, se podrá adquirir el sistema de audio Bose de siete bocinas.

No solo se ve mejor, también tiene más seguridad

q3

Para el modelo 2018 que se comercializará en Europa a partir de julio de este año, se ha añadido el sistema ProPILOT, que permitirá tener una conducción semiautónoma cuando estemos en un embotellamiento o viajando en una carretera con carriles bien definidos, este sistema puede tener control, sobre acelerador, freno y dirección para asistirnos en las situaciones ya mencionadas. Sigue manteniendo el frenos de emergencia en ciudad, lector señales de tránsito, alerta de punto ciego y cámaras para generar vista en 360º del vehículo.

q4

Detallando un poco más el refinamiento, Nissan asegura haber mejorado los materiales de aislamiento en la cabina para reducir el ruido creado por el viento, el rodamiento de las llantas y el motor.

La oferta de motores del Qashqai se mantiene sin cambios, aunque se le ha dado un ajuste a la suspensión para hacerla más cómoda.

En Motorpasión México | Nissan Rogue Sport, porque en EE.UU. es muy difícil pronunciar Qashqai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios