Compartir
Publicidad

Chevrolet Bolt llegará a México muy pronto (por si tenías pensado comprar un LEAF)

Chevrolet Bolt llegará a México muy pronto (por si tenías pensado comprar un LEAF)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En días pasados, Chevrolet confirmó que su vehículo eléctrico Bolt, que ofrece, entre muchas otras cosas, una autonomía de hasta 383 kilómetros con carga eléctrica completa llegará muy pronto a nuestro país.

Otras características destacadas de este modelo incluyen una potencia de 200 caballos de fuerza y 266 lb-pie de torque, provenientes de su motor eléctrico, que es alimentado por una batería de ion-litio de 60 kWh.

Adicionalmente, Chevrolet Bolt contará con el sistema de selección de cambios electrónicos (Electronic Precision Shift), que está en constante comunicación con el sistema de propulsión para lograr la potencia y torque precisos de acuerdo a la selección del modo de conducción y grado de aceleración.

Chevrolet Bolt, pequeño, ecológico y muy atractivo

Presumiendo un look exterior que nos recuerda mucho al Sonic y, en menor medida, al nuevo Chevrolet Spark, Bolt EV es un modelo compacto que presume una apariencia atractiva y una construcción inteligente en la cual se echó mano de materiales ligeros, que van muy de la mano con su desempeño ecológico, como por ejemplo: aluminio, magnesio, fibra de carbono y malla tejida.

Chevrolet Bolt Ev 2017 En Mexico 3

Sobre este lanzamiento, Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México, comentó:

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Chevrolet Bolt EV a México, ya que complementa nuestra oferta de vehículos de propulsión alternativa, junto a Chevrolet Volt. Estamos seguros que Chevrolet Bolt EV se convertirá en uno de los vehículos favoritos de nuestros clientes por ser el eléctrico con mayor autonomía.

Precios y disponibilidad de Chevrolet Bolt EV 2017 en México se darán a conocer más adelante.

En Motorpasión México | Las baterías del Chevrolet Bolt se pueden degradar hasta 40%

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos