Compartir
Publicidad

MINI se convertirá en la próxima "nana motorizada" de tu bebé

MINI se convertirá en la próxima "nana motorizada" de tu bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas noches de desvelo por nuestros hijos cuando son bebés habrán encontrado su salvación encendiendo el motor de su coche y poniéndolo en marcha, siendo los perfectos cómplices a horas intempestivas?

El sonido que hace el motor de los MINI es único, es un “ruido blanco”, de acuerdo a palabras de la propia marca, es gracias a ello que tus hijos caen en esas largas siestas de viaje, y en las que entran en un profundo sueño.

Conscientes de ello, Mini lanzó la “app” Nanas MINI que cuenta con los sonidos de los motores [John Cooper Works](¡Atentos todos! Un nuevo MINI John Cooper Works GP viene en camino), Cooper y Cooper S convertidos en dulces canciones de cuna, para que los bebés puedan escuchar el “run run” sin que tengas que sacar tu coche cada vez que tu bebé no se duerme.

La app Nanas MINI está disponible para dispositivos iOS y Android

La “app” Nanas MINI reproduce el “ruido blanco” que generan los motores de la marca, es decir, una señal de sonido que contiene todas las frecuencias sonoras con la misma potencia.

Nanas MINI

En esta señal de sonido, ningún tono destaca por encima de otro, lo que se convierte en un ruido monocorde, armonioso y relajante para los más pequeños, ya que les recuerda el sonido del útero materno.

La “app” Nanas MINI es muy intuitiva, ya que solo tienes que escoger la melodía, el tiempo de duración de la misma y si se debe reproducir de nuevo al finalizar o no.

Nanas MINI está disponible para dispositivos Android como iOS, y la puedes descárgate desde AppStore o GooglePlay.

En Motorpasión México | Mini entra de lleno a la electrificación, su quinto modelo de esta generación será un EV

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos