Compartir
Publicidad
Publicidad
MINI inaugura una galería en CDMX para celebrar su 15º aniversario en México
Mini

MINI inaugura una galería en CDMX para celebrar su 15º aniversario en México

Publicidad

MINI cumple 15 años en México. La celebración comenzó desde hace unas semanas, cuando anunció el lanzamiento de una edición especial de aniversario, vestida con el kit John Cooper Works Pro Tuning y disponible únicamente a través de Internet. La fiesta continúa con la inauguración de una galería en Ciudad de México.

"La Galería MINI 15 Aniversario" no se centra sólo en la trayectoria de la marca en México. A manera de crónica visual, resalta los hechos más importantes a nivel social, cultural, tecnológico y político que han marcado el rumbo del mundo en los últimos 15 años y con los que se identifica a la generación que ha crecido con la marca en México.

Galeria Mini Cdmx 15 Aniversario

Ricardo Humphrey, Director de MINI México, menciona que "el objetivo de "La Galería MINI 15 Aniversario" es mostrar cómo la marca ha madurado a lo largo de 15 años de presencia en México y cómo estamos aplicando la nueva era de la marca MINI en México con nuestros pilares MINI Living y MINI Fashion".

MINI, al ser una marca fuertemente relacionada con el mundo de la moda y la creatividad, comparte el espacio con alrededor de 15 marcas de diseño mexicano. La marca menciona estar interesada en impulsar nuevos conceptos de vivienda urbana y establecer nuevas formas inteligentes de compartir recursos, vivir conscientemente y construir el futuro de las ciudades.

La galería está abierta al público. Puedes visitarla desde el pasado jueves 9 de noviembre, hasta el viernes 8 de diciembre de este año, en un horario de 10:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 horas de lunes a domingo. Se encuentra instalada en la Torre del Reloj del Parque Lincoln, en Polanco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos