Publicidad

El nuevo MINI Cooper se presentará hasta el Salón de Los Ángeles

El nuevo MINI Cooper se presentará hasta el Salón de Los Ángeles
Sin comentarios

Publicidad

Dado que el Auto Show de Frankfurt es uno de los más importantes a nivel internacional, lo lógico era que MINI presentara ahí la tercera generación del carismático Cooper. Además, las fotos espía que te enseñamos hace un mes dejaban claro que el auto ya estaba listo para ser presentado, sin embargo, la marca tiene otros planes para su peculiar hatchback.

Al parecer, la estrategia de MINI era presentar en Frankfurt un prototipo que anticipara las líneas que seguiría el MINI Cooper III, esto con la intención de ir calentando el ambiente en lo que el modelo de producción era revelado, en el Salón de Los Ángeles. Fueron precisamente estas fotos espía las que echaron de cabeza los planes, pues en ellas se puede apreciar el auto sin ningún tipo de camuflaje.

Gracias al comité organizador del Auto Show de Los Ángeles sabemos que MINI lanzará ahí la tercera generación del Cooper, y no en el de Frankfurt como todos pensábamos; ahí la marca exhibirá al público el MINI Vision Concept bajo el slogan "El MINI del mañana", aunque no tendrá el impacto esperado pues a estas alturas ya todos conocemos "El Mini del pasado mañana", es decir, no podrá anticipar los trazos maestros de la tercera generación del MINI.

Será a finales del mes de noviembre cuando podamos apreciar a detalle la nueva cara de uno de los íconos de la industria automotriz y salir de dudas acerca de su diseño, ¿el zoom distorsionó las líneas o en verdad el auto no es tan atractivo a ojos del grueso de la población?

Vía | Autoblog Español En Motorpasión México | Mini Vision, "el Mini del mañana"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios