Publicidad

Mini Vision, "el Mini del mañana"

Mini Vision, "el Mini del mañana"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el marco del evento MINI Design@Home, la marca develó un prototipo que "presenta varios elementos del diseño MINI futuro", como si no hubiéramos visto ya el modelo de producción en fotos espía sin camuflaje. Este prototipo es el MINI Vision y, al parecer, será la última novedad de la marca antes del lanzamiento oficial de la tercera generación del MINI Cooper en el próximo Auto Show de Frankfurt.

Al igual que la variante de producción, el MINI Vision hereda ciertos elementos del Rocketman Concept lanzado el año pasado. Los trazos en general van muy asociados al MINI clásico, pero líneas más suaves y redondas terminarán por confirmar que se trata de un modelo del siglo XXI. Los grupos ópticos son iluminados a través de tecnología LED; los faros, además, incluyen un aro externo para manejo diurno.

Mini Vision Interior

Las principales líneas del interior del MINI Vision están ahí para anticiparnos cómo lucirá en el modelo de producción. A pesar de tratarse de un cambio generacional, el minimalismo prevalece en la filosofía de los diseñadores del tablero; los elementos característicos continúan presentes: una pantalla redonda al centro del tablero, mandos del aire acondicionado con diseño retro y una consola central que por su delgadez permite mejorar la habitabilidad del pequeño hatchback.

Tras el salto encontrarás las 8 fotografías que MINI adjuntó al comunicado de prensa del Vision. Cualquier parecido con el auto que te mostramos hace unas semanas es "mera coincidencia". Recuerda ensayar tu cara de sorpresa para cuando la marca presente de manera oficial la tercera generación del MINI Cooper, para que piensen que todavía no lo habías visto.

Vía | MINI En Motorpasión México | Nuevo Mini Cooper 2014: Espiado sin camuflaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios