Publicidad

Mini se toma con humor las fotos espía del Mini Cooper III

Mini se toma con humor las fotos espía del Mini Cooper III
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como bien sabes, hay marcas que se quieren guardar sus novedades para el día de la presentación oficial en un auto show. Mini tenía las esperanzas de lograr esconder a la tercera generación del Mini Cooper cubriéndolo de camuflaje, pero basta un descuido para que con una cámara y acceso a Internet, el mundo entero sepa lo que se escondía debajo de la sábana.

Mentiría si dijera que a Mini le causó gracia que el mundo entero viera al auto antes de su debut en el Auto Show de Frankfurt, pero tras la publicación de dichas fotografías, a la marca no le quedó más que tomarse con humor lo sucedido y enviar un comunicado de prensa bastante peculiar.

Haciendo pasar al Mini como una celebridad, la marca mostró su inconformidad ante las fotografías espía diciendo que los británicos famosos ya están acostumbrados a ser acosados por los paparazzis, pero que en esta ocasión el Mini fue capturado en uno de sus momentos más privados, que fue tomado por sorpresa.

No obstante, como buen inglés que sabe mantener la compostura, MINI no se quejará, aunque sí nos gustaría declarar oficialmente que no nos sentimos halagados.
Mini Cooper 3G
La marca dice que no fue captado desde su mejor ángulo

Conscientes de que el nuevo Mini Cooper no fue bien recibido por el público alrededor del mundo, la marca hace la aclaración de que las lentes fotográficas extra largas afectan la percepción de las superficies y ángulos, dándonos a entender que el nuevo Mini lucirá mejor "en persona" que en las fotografías que pudimos apreciar.

Como muestra de reproche y con el toque exacto de sarcasmo, la marca aconsejó al fotógrafo espía diciéndole que la siguiente vez se acerque más al objeto que desea capturar; que, si no funciona, muy pronto tendrá la oportunidad de conocer el auto desde cualquier ángulo y tomarle fotos desde muy cerca.

COMUNICADO DE PRENSA

¡Escandalizante! Fotografías secretas de MINI en sus vacaciones.

Oxford. La incesante curiosidad y el acecho de los paparazzi son algo que han tenido que aprender a manejar las celebridades británicas. Tanto los miembros de la Familia Real como actores, futbolistas y modelos conocen bien la sensación de ser perseguidos por fotógrafos sensacionalistas. En esta ocasión MINI fue capturado en uno de sus momentos más privados, el jovencito era tímido y estaba completamente indefenso. Entendemos que existe un gran interés mundial en nuestra familia pero no es propio del estilo británico mandar tales fotografías tan desfavorables alrededor del planeta.

No obstante, como buen inglés que sabe mantener la compostura, MINI no se quejará, aunque sí nos gustaría declarar oficialmente que no nos sentimos halagados. Las fotografías publicadas no reflejan de manera alguna nuestro gran atractivo. Como toda celebridad sabe, esas lentes fotográficas extra largas distorsionan negativamente todas las superficies, líneas y ángulos. Por lo tanto, tomen nuestro consejo: la próxima vez acérquense más al objeto del deseo. Si eso no funciona, no se preocupen, muy pronto tendrán la oportunidad de experimentar el MINI muy de cerca y de tomarle fotografías desde todos los ángulos.

Vía | Mini En Motorpasión | Nuevo Mini Cooper 2014: Espiado sin camuflaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios