Compartir
Publicidad

La respuesta de Mercedes-Benz a la carrera de los eléctricos, llega el ELC

La respuesta de Mercedes-Benz a la carrera de los eléctricos, llega el ELC
0 Comentarios
Publicidad

Mientras Tesla sigue disfrutando de su liderazgo en el mundo de los eléctricos muchos otros ya se comienzan a preparar para tratar de desbancarlo, algunos de los nombres más sonados son Audi, BMW y Porsche.

Recientemente otro gigante premium ha anunciado la carta con la que entrara al la competencia de los eléctricos, Mercedes-Benz ya tiene en preparación su primer SUV 100% eléctrico.

Se ha confirmado que en 2018 hará su aparición y estará basada en el otro SUV de la familia de la estrella, el GLC, aunque se espera que tenga varios cambios en su diseño para favorecer la aerodinámica de la misma, buscará hacerle frente de forma directa al Audi Q6 e-tron.

Información sobre su desempeño no ha sido revelada aún, pero podemos estar casi seguros que ofrecerá cerca de 500 hp y una autonomía que ronde los 400 o 500 km, pues al menos esas son cifras similares a las que Audi prometió para su Q6 e-tron.

En Fotografía | Mercedes-Benz GLC

En Motorpasión México | No es magia, pero en el futuro, los cristales de tu auto se oscurecerán automáticamente cuando te estaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos