Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Clase SLC RedArt. Un par de detalles en rojo y listo, ¡tienes una edición especial!

Mercedes-Benz Clase SLC RedArt. Un par de detalles en rojo y listo, ¡tienes una edición especial!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que hoy en día lo único que necesitas para hacer una edición especial de un auto es pintar un par de detalles de otro color y listo. Por ridícula que pueda sonar esta nueva tendencia, todas las marcas lo están haciendo, y eso incluye a Mercedes-Benz con el nuevo Clase SLC RedArt Edition. Desde hace algunos años el roadster biplaza de Mercedes parece haber pasado a segundo plano, y tal vez esta nueva edición especial es una manera en la que la marca desea añadirle algo de relevancia a su pequeño convertible.

La nueva RedArt Edition estará disponible en el SLC300 y el SL43 AMG. Ambos modelos retienen sus mecánicas sin cambio alguno con el motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 241 caballos de fuerza para el SLC300 y el V6 twin turbo de 362 caballos para la versión AMG. El SLC300 RedArt añade detalles rojos en la parrilla, fascia delantera, entradas de aire laterales, difusor trasero y calipers de frenos. También cuenta con un diseño exclusivo de rines de 18 pulgadas, aunque estos sin detalles en rojo. En el interior encontramos costuras rojas, vestiduras bi-tono en rojo con negro y cinturones de seguridad también en rojo.

Mercedes-Benz SLC RedArt Edition

El SLC43 AMG cuenta con detalles rojos en el splitter delantero, fascias delantera y trasera, entradas de aire, calipers de frenos y en los nuevos rines negros de 18 pulgadas. En el interior es la misma historia que su hermano de menor potencia con costuras rojas, piel nappa, una franja roja en la consola central y las puertas. Existen tres colores especiales para las versiones RedArt: Iridium Silver mate para el SLC300 y Selenite Gray Magno e Iridium Silver Magno para el SLC43 AMG, aunque en ambos casos se puede pedir en prácticamente cualquier otro color disponible para el auto.

En Motprpasión México | Mercedes-Maybach G650 Laundaulet: 630 hp y mas de 10 mdp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos