Compartir
Publicidad
Publicidad

El facelift del Mercedes-Benz Clase S se presentará antes en China que en Estados Unidos

El facelift del Mercedes-Benz Clase S se presentará antes en China que en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos pensamos que Mercedes-Benz presentaría la puesta al día del Clase S durante el Auto Show de Nueva York, pero la marca alemana ha decidido que el mercado chino tiene más importancia que el americano en la actualidad, por lo que veremos esta actualización de su sedán grande de lujo durante el próximo Auto Show de Shanghái.

Una de las mejoras principales que tendrá el nuevo Clase S será la adición de una gran cantidad de sistemas de asistencia para el manejo, acercándolo cada vez más a una conducción completamente autónoma. También tendrá nuevos motores y una muy esperada versión plug-in hybrid que contará con una autonomía de 50 kilómetros en modo sólo eléctrico.

Mercedes Benz Clase S 2018 Teaser

En la imagen que podemos ver del interior del nuevo Clase S se nota que ha tomado algunos detalles de su hermano menor, el Calse E. En el nuevo tablero se aprecia que las dos pantallas de 12.3 pulgadas ahora están juntas, creando una imagen más uniforme. Como siempre el lujo y la tecnología van de la mano por lo que podemos ver acabados de madera y piel en el tablero así como un nuevo volante.

Todos los detalles del nuevo Clase S serán develados muy pronto, pero de lo que estamos seguros es que la marca alemana seguirá utilizando su sedán de lujo como base para desarrollar nuevas tecnologías que después muchos otros fabricantes seguirán. No nos sorpendería que Mercedes le gane la carrera a otros como Tesla, y el Clase S acabe siendo el primer vehículo autónomo nivel 5 de venta al público, aunque para eso todavía tendremos que esperar un rato.

En Motorpasión México | La conducción autónoma total para Mercedes tardará al menos una década

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos