Publicidad

¿Eres fan el equipo Mercedes F1 y te sobra un millón de pesos? ¡El A45 AMG WCE es para ti!

¿Eres fan el equipo Mercedes F1 y te sobra un millón de pesos? ¡El A45 AMG WCE es para ti!
Sin comentarios

Publicidad

Para conmemorar su victoria en el campeonato de constructores de 2015 en la Fórmula 1, Mercedes-AMG presentó a finales del año pasado una edición conmemorativa del A45 llamada WCE (World Championship Edition). Esta edición especial del auto hace su arribo a México con todo lo último en tecnología con lo que cuenta el A45.

Basado en el A45 2017, el WCE cuenta con el motor cuatro cilindros de 2.0 litros con 381 caballos de fuerza. Gracias a la actualización de este motor, el A45 AMG ratifica su trono como el compacto más potente del mercado. Viene acoplado a una caja de doble clutch de siete velocidades y reparte la potencia a sus cuatro llantas gracias a su sistema de tracción integral.

Mercedes A45 AMG WCE

La versión WCE añade rines de 19 pulgadas, diferencial autobloqueante en el eje delantero, asistente de prevención de colisión, kit aerodinámico AMG, frenos adaptativos, placa conmemorativa y acentos color verde “Petronas” en la carrocería.

No sabemos cuántas unidades llegarán a nuestro país, pero lo que sí sabemos es cuánto costará: 935 mil pesos. El precio no aumenta tanto de los 894 mil pesos que pide Mercedes por un A45 AMG normal, por lo que seguramente todas las unidades que lleguen del WCE se venderán bastante rápido, a pesar de ser un hatchback compacto de casi un millón de pesos.

En Motorpasión México | Video: BMW M2 vs Mercedes A45 AMG, cuando todo se resuelve con un arrancón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios