Publicidad

Video: BMW M2 vs Mercedes A45 AMG, cuando todo se resuelve con un arrancón

Video: BMW M2 vs Mercedes A45 AMG, cuando todo se resuelve con un arrancón
2 comentarios

Publicidad

Hay rivalidades que todos hemos visto crecer por años, sin importar de que tipo sean, en este caso hablamos de una rivalidad que lleva varias décadas y que siempre tiene muchos puntos de vista. Hablamos de BMW contra Mercedes-Benz, ahora representada por el A45 AMG y el M2.

Una batalla que para muchos no tiene sentido pues uno tiene tracción en las cuatro ruedas y otro un tracción trasera, uno es más potente de que otro y uno es un coupé mientras que el otro es un hatchback. Supongamos que por un momento olvidas todos los detalles y te concentras en la pregunta básica. ¿Quién ganará el Mercedes-Benz A45 AMG o el BMW M2?

Antes de llegar a la acción que cars.co.za nos ofrece, recordemos que el A45 AMG cuenta con un motor 4 cilindros 2.0 litros turbo de 360 hp y tracción en las cuatro ruedas. El BMW M2 cuenta con un 6 cilindros en línea de 3.0 litros turbo de 365 hp con tracción trasera.

Una décima de segundo, técnicamente nada para autos que tienen diferencias de precios de más de $200,000 pesos. El A45 AMG se ofrece en nuestro país desde $894,000 pesos, mientras que el BMW M2 arranca desde $1,099,900 pesos.

En Motorpasión México | El facelift del BMW i8 llegará en 2017 junto con mayor potencia y rango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir