Publicidad

Edition 1 para el Mercedes-Benz C 63 y C 63 S AMG

Edition 1 para el Mercedes-Benz C 63 y C 63 S AMG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No tiene mucho que la nueva generación del sedán más famoso de Mercedes-Benz, el clase C llegó al mundo y junto con el, como era de esperarse llegaron las versiones deportivas de cada uno de los modelos disponibles hasta el momento siendo el sedan y estate.

Por el momento se sigue esperando la llegada de la versión Coupe sin embargo la versión sedan del C 63 no defrauda, pues el nuevo motor le da un impulso muy fuerte, usa un V8 de 4.0L con capacidad de desarrollar 476 o 510 hp en la versión AMG C 63 S, es el mismo motor que usa el AMG GT.

Mercedes Edition 1 C63amg 9

La Edition 1 es un tributo a la primera generación de este nuevo clase C y se puede encontrar en ambas versiones sedan y estate, por lo que si buscamos algo familiar y muy deportivo, esta sería la opción.

Lo que hace diferente a las versiones AMG de la Edition 1 son los detalles en el interior del auto, con costuras, bordados y cinturones en color rojo, asientos AMG performance calefactables, volante con distintivo Edition 1, rines en negro mate con detalles en rojo, vinilos de AMG Sport, contorno rojo para la parrilla y espejos laterales, alerón de tipo 'lip' para la versión sedan.

Si la versión C 63 y C 63 S robaban miradas, la Edition 1 podría robar hasta el aliento, podemos esperar aun más versiones especiales de este auto como la Black, aunque para ello primero debería llegar el coupe.

Mercedes Edition 1 C63amg 4

En Motorpasión México | Mercedes-AMG C63

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir